Las uvas, provenientes en su mayoría del Valle de UCO, pasan por un riguroso y preciso método de elaboración para cada estilo.
Los vinos son cuidadosamente elaborados y realizados con una rigurosa selección de las mejores uvas de Mendoza, buscando un balance perfecto y coherente con la personalidad del proyecto y de cada una de sus líneas.
Todos con estilos bien definidos, gracias a un riguroso proceso de elaboración. Las distintas líneas acompañan diferentes momentos y buscan satisfacer las exigencias de diferentes estilos de consumidores.
Cada línea acompaña diferentes momentos y buscan satisfacer lasa exigencias de diferentes estilos de consumidores.
La bodega se encuentra situada en el mítico Valle de Uco, distrito de La Consulta,pegada a la cordillera de Los Andes que con sus 1.100 m.s.n.m. es una de las mejores regiones de América para el cultivo de la vid y la producción de vinos de Alta Calidad.
El Río Tunuyán fluye y baña las mejores zonas de La Consulta, derramando agua pura de deshielo, aportando balance al clima desértico. Los días son cálidos, con noches muy frescas que combinadas con la buena altitud, generan inigualables condiciones para las uvas en los viñedos. Las vides desarrollan raíces profundas y fuertes debido al origen aluvional de los suelos mezclando rocas,arcilla y arena, generando muy buenos drenajes.